Condiciones generales de la venta

Las presentes condiciones de venta (las “Condiciones generales de venta”) regulan el acuerdo, con Sebastián Moussali DNI X6924139N en titulo de unico responsable ("Conluzpropia"), con dirección legal calle Pirindola,9, Zahara de los Atunes, Cádiz y el cliente (“Cliente”) formalizado a traves del sitio web www.conluzpropia.com (el “Sitio web”) para la adquisicion por parte del Cliente de productos Conluzpropia a traves del Sitio web.

Las compras realizadas en Conluzpropia.com incluyen la total aceptacion de las condiciones generales de venta que aquí vamos a renumerar, ósea que en el momento de validar la orden de compra según las modalidades de las mismas , el cliente autoriza a Con luz propia a proceder con el cobro para luego hacer el envío del pedido según las modalidades que en el apartado de Compra y Pago han sido explicadas.

 

Para realizar una compra, el cliente ante todo deberá registrarse para facilitar sus datos, necesarios para la realización y conclusión del proceso de compra ( necesitamos conocer su nombre y dirección para poderle enviar el pedido, su dirección de correo electrónico para poder mantenerlo informado del estado del envío…). Conluzpropia garantiza el total cumplimento de la ley 13/99 del 13 de diciembre, la ley LOPD Ley Orgánica Protección Datos, como expresado en el apartado Política de Privacidad.

 

Tal pedido vendrá confirmado mediante un correo electrónico que enviaremos , comunicando al cliente las siguiente modalidad de procesar en caso de :

1-Una vez recibido el pedido y corroborado el cobro, se informará el cliente de haber recibido el pedido y se procederá a la preparación y al envío del mismo mediante la empresa de envío elegida por el cliente.

ofrecemos varias MODALIDAD DE ENVIO según las diferentes empresa:

CORREOS (tarifas) 48/72 horas. SEUR 24/48 horas

En caso de que el producto llegue con algún defecto a causa del transporte deberá informase a www.conluzpropia.com antes de las 24 horas a partir de su recibimiento.

 

2-Fin de stock: en el caso de que se haya agotado el producto por varias razones, o por multi pedido realizado contemporáneamente, se comunicará al cliente mediante correo electrónico sobre los tiempos de espera de la reposición del mismo, y/o se propondrá una alternativa enviando fotos e informaciones sobre el articulo sustitutivo. En caso de que no se encuentre solución satisfactoria se procederá con la cancelación del pedido y a la devolución del importe en cuestión.

 

Garantía de Seguridad, Confidencialidad y Tienda segura

Conluzpropia intentará siempre garantizar una compra segura. Una de las máximas preocupaciones de Conluzpropia es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que se nos confía.

Los datos personales suministrados para la contratación de nuestros servicios y/o productos se incorporarán en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión de la relación contractual-comercial, y que será tratado por medio del departamento comercial del responsable del fichero que es con luzpropia.com con domicilio social en C/ Perez Galdoz nº 3 ,Zahara de los Atunes, Cádiz.

 

Valoramos la confianza que ha depositado en nosotros. Por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio.

 

Le garantizamos que nunca compartiremos sus datos con ninguna organización o empresa ajena.

 

Garantía de Seguridad

 

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de con luz propia podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico

 

3-Devoluciones:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra a través de Internet (el producto no es lo que pensaba o cambia de idea), dispone de un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente (solo por fallo en el envío o el producto estuviera defectuoso los gastos de envío correrán a cargo de con luz propia. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones sin haberse usado , sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal de control de calidad que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio por el mismo producto u otro similar o se devolverá el importe en un plazo máximo de 30 días despues de la aceptación del producto por nuestro departameto de devoluciones.

 

4-TODOS LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO. Conluzpropia se reserva el derecho de modificar los precios del catalogo sin previo aviso, elaborando ofertas y descuentos según las campañas y promociones del momento. En caso de cambios de precios , el precio final del producto será el que aparece indicado en el momento de la realización del pedido, asegurando respetar el precio vigente en el momento de finalizar la compra.

 

5-Nota: La mayoría de nuestros productos están hechos a mano, y en proceso totalmente artesanal con lo que están sujetos a variaciones mínimas en texturas, cortes, costuras o cualquier otra acción que pueda incurrir en la manipulacion de las manos de un artesano. Conluzpropia no se hace responsable del deterioro producido por su mal uso o su mal cuidado , por lo contrario solo se hace cargo de los defectos de fábrica o incidencias producidas en el envío.

 

Compra:

 

Sistema de venta por Internet Para realizar una compra, el usuario debe añadir a su "cesta de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía digital a con luzpropia.com para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido.

 

Modo de pago:

 

El pago se podrá hacer por tarjeta de crédito / debito, por transferencia bancaria o Paypal . Conluzpropia garantiza una compra segura y recordamos que todos los datos facilitados solo serán usados por nuestra empresa y en ningún momento serán compartidos con otras entidades ( Apartado Política de Privacidad)

 

 

 

 



© 2007 - 2016 ConLuzPropia.com. Todos los derechos reservados.