Tal pedido vendrá confirmado mediante un correo electrónico q enviaremos , comunicando al cliente las siguientes modalidad de procesar en caso de :

1-Una vez recibido el pedido y corroborado el cobro, se informará el cliente de haber recibido el pedido y se procederá a la preparación y al envío del mismo mediante la empresa de envío elegida por el cliente , a partir de 24/48 horas de la confirmación del pedido.

ofrecemos varias MODALIDAD DE ENVIO según las diferentes empresa:

CORREOS (tarifas) 48/72 horas. 

ASM 24/48 horas

En caso de que el producto llegue con algún defecto a causa del transporte deberá informase a www.conluzpropia.com antes de las 24 horas a partir de su recibimiento.

2-Fin de stock: en el caso de que se haya agotado el producto por varias razones, o por multi pedido realizado contemporáneamente, se comunicará al cliente mediante correo electrónico sobre los tiempos de espera de la reposición del mismo, y/o se propondrá una alternativa enviando fotos e informaciones sobre el articulo sustitutivo. En caso de que no se encuentre solución satisfactoria se procederá con la cancelación del pedido y a la devolución del importe en cuestión.



© 2007 - 2016 ConLuzPropia.com. Todos los derechos reservados.