Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

Así es nuestra toalla Mandala, la toalla redonda, tendencia de temporada

Publicado el : 03/08/2016 12:28:45
Categorías : Lookbook , Moda , Moda Playa

Así es nuestra toalla Mandala, la toalla redonda, tendencia de temporada

Con algunos de ellos pasa como con la canción del verano: Llegan cada verano y se convierten en la prenda o el complemento estrella de la temporada.

Este año lo tenemos más claro que ninguno: Si tenemos que elegir el complemento estrella de tus vacaciones estamos seguras de que será la “toalla redonda” o toalla mandala. Y hacemos un pronóstico: Cuando la descubras, se quedará en tu bolsa de playa para todos los veranos que están por llegar.

Nacida en las playas más surferas de Australia, la toalla redonda es fundamental para los amantes del sol y para que aquellos que, aunque con protección, les guste disfrutar de la calma y el mar a todas horas.

Un complemento ingenioso, la forma de la toalla está pensada para poder pasar horas tomando el sol sin tener que moverla para seguir recibiendo los rayos de forma directa.

En Con Luz Propia encontrarás distintos modelos y todos con el mismo acabado: Diseñadas en tejido suave y ligero, pero con mucha capacidad para secar el agua al volver de tu baño. Eso sí, cada una tiene distintos flecos, todos hechos a mano y hay tantos modelos que no sabrás con cuál quedarte.

Y como todo lo que te ofrecemos en Con Luz Propia, los acabados, colores y estampados han sido seleccionados con atención al detalle, buscando siempre la parte estética y atentos al diseño.

En nuestras tiendas de Zahara de los Atunes y Conil las tienes ya disponibles y esperándote en un montón de colores y en nuestra web estará en breve a la venta, ¿te animas a disfrutar del sol con nuestra toalla redonda?

Share

Añadir un comentario

 (con http://)


© 2007 - 2016 ConLuzPropia.com. Todos los derechos reservados.