Buscar en el blog

¡Lo más vendido!

¿Cómo es el perfecto estilo boho chic?

Publicado el : 14/06/2016 17:26:52
Categorías : Moda , Moda Playa , Tie Dye

¿Cómo es el perfecto estilo boho chic?

La moda es cíclica y nos hace viajar a otras décadas para traernos lo mejor de su estilo. Los años 70 se quedaron marcados en la historia por una forma de vestir y de pensar muy particular que en el presente hemos sabido reinterpretar y convertir, no sólo en un estilo, sino en una filosofía, en un espíritu, en una forma de ser.

Tener un estilo boho chic es saber imponer tus propias reglas vistiendo, es respetar la naturaleza y vestir en consonancia con ella, es el estilo más libre, más bohemio, más etéreo. El estilo boho chic es un caos ordenado en el que no pueden faltar estampados, flecos, sombreros, complementos de mil colores, denim, tonos tierra, materia prima respetuosa y el toque personal que tú sepas darle.

Si sigues el estilo boho chic no puedes tener miedo a mezclar, a combinar tonalidades, tejidos, estampados y un sinfín de complementos, que tienen mucho que decir en este estilo. No pueden faltar en tu vestidor vestidos que bailen con el viento, los estampados más divertidos, faldas al más puro estilo años 70 y cuidadosos bordados que enriquezcan tu armario.

Los complementos son la guinda de cualquier estilo y de cualquier look pero en el estilo boho chic juegan un papel fundamental. Bolsos de piel inspirados en la naturaleza, pañuelos que recorren toda la paleta de color, collares que a base de piedras, plumas y conchas se convierten en obras de arte, sin olvidar todo tipo de adornos para el pelo como sombreros, turbantes y cintas con los que jugar para rematar tu estilo.

Entradas relacionadas

Share

Añadir un comentario

 (con http://)


© 2007 - 2016 ConLuzPropia.com. Todos los derechos reservados.